top of page

Nueva herramienta para promocionar contenido orgánico en Tik Tok.


Nueva herramienta de tik tok para promocionar contenido organico, actualizaciones de Tik Tok

Recientemente Tik Tok lanzó una nueva herramienta que te permite promocionar contenido orgánico. Promote es una nueva función (similar al “boost” que ya existía en Instagram), a través del cual las marcas y creadores pueden convertir sus mejores contenidos orgánicos en anuncios, aprovechando las funciones de segmentación que ofrece Tik Tok.


Si tu tienes una marca y normalmente tienes buen alcance orgánico, esta es una excelente oportunidad para ti porque principalmente te permite maximizar tus resultados. Con esto puedes aprovechar tus contenidos más exitosos para incrementar el tráfico a tu perfil, generar leads o llegarle a una mejor audiencia.


Así mismo, es una excelente forma de combinar tu estrategia de contenido orgánico con tu contenido de pauta, ya que los estudios demuestran que usar contenido orgánico mejora el rendimiento general de los anuncios de pago.


Es por esto que te recomiendo que siempre inviertas en una estrategia de contenido orgánico. En esta entrada de blog te cuento un poco más al respecto pero Tik Tok nos lo sigue confirmando, buenos contenidos orgánicos con herramientas de anuncios son la fórmula perfecta para posicionar tu marca en redes sociales y tener éxito con tu marca.


Recuerda que si necesitas ayuda con la estrategia de contenidos de tu marca, tengo servicios de consultoría 1:1 y otros servicios más para marcas de moda y belleza. Toda la información la puedes encontrar en el siguiente enlace.

26 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page