top of page

Todo sobre Meta Verified, la nueva actualización para obtener la verificación de Instagram.


Meta verified, actualizacion de instagram, facebook, noticias de instagram

El mes pasado, Mark Zuckerberg anunció Meta Verified, el nuevo programa de suscripción mensual de Facebook e Instagram que ya está disponible en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda y con el cual los usuarios podrán obtener una insignia de verificación que comprobará la identidad del propietario de la cuenta dentro de Instagram y Facebook.


De acuerdo con Instagram, algunos de los beneficios de la suscripción están sujetos a cambios a medida que trabajan en la experiencia de los usuarios. Sin embargo, dentro de los principales beneficios ya incluídos se encuentran:

  • Una insignia verificada

  • Acceso a soporte de cuenta para los problemas más comunes.

  • Supervisión activa de suplantación de identidad para cuentas

  • Stickers exclusivos en tus Stories de Instagram


Pero OJO: Esto aplica solo para cuentas individuales de creadores, no cuentas de marcas y además debes cumplir unos requisitos, no solo pagar y ya.


Algunos de los requisitos para aplicar a este programa son:

  • Tener mínimo 18 años de edad.

  • Enviar una identificación oficial que coincida con el nombre de perfil y la foto de la cuenta que se está solicitando.

Esto quiere decir que debes tener tu nombre REAL y cara visible en tu perfil para esto.


Si bien muchas personas no han estado de acuerdo con este nuevo programa de suscripción, yo creo que puede ser una buena alternativa para muchos creadores legítimos que por ningún lado lograban la verificación y también creo que mejora las condiciones de soporte para muchas cuentas, que hasta el momento eran muy insuficientes.

¿Cuéntame en los comentarios qué opinas de esto?

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page